Bienvenida para mi nuevo lenguaje ‘Django’

Hola a todos. quiero saludar primeramente. les comento que ya llevo tiempo estudiando y poniendome a leer mucho sobre Django, el framework para desarrollo web de python. de esta manera tambien quiero comentar que empezare a publicar cosas sobre Django en este blog. desde la instalacion de Django en un entorno windows y linux hasta la creacion de un proyecto medio ambicioso para poder entender lo que este potente framework nos permite hacer. todo sera en pequeños tutoriales que explicare paso a paso como los demas y tratare de cada semana escribir sobre esto. ademas tambien quiero empezar a llenar esas categorias que tengo y agregar otras nuevas para que aprendas un poquito mas y ademas lo compartas con la gente. esa es la mejor forma de aprender.

eso es todo, saludos 😀

2 comentarios en “Bienvenida para mi nuevo lenguaje ‘Django’

Responder

